Negligencia y Abuso en Residencias de Cuidados para Adultos Mayores

Cuando los adultos mayores son maltratados

Cada año, las familias confían el cuidado de sus seres queridos a las Residencias de Cuidados para Adultos Mayores en Spring Hill, Brooksville, New Port Richey y Inverness. Y cada año, cientos de residentes de estos hogares son víctimas de maltrato y abuso. Los Abogados especializados en Negligencia en Residencias de Cuidados para Ancianos del Bufete de Jason M. Melton pensamos que esto jamás será aceptable. Mientras el abuso en los cuidados a domicilio es el resultado de la falta de personal o de personal no entrenado, sabemos que las Residencias para Adultos Mayores son esencialmente un negocio. Jamás será aceptable que estas corporaciones pongan su interés comercial por encima del bienestar de sus residentes y que permitan el abuso en sus cuidados o que la negligencia tenga lugar en sus instalaciones.

Los abogados especializados en negligencia y abusos en Residencias para Adultos Mayores, del Bufete de Jason M. Melton sabemos combatir a estos establecimientos cuando fallan en proporcionar los cuidados para los que son contratados, y hemos ayudado a que las víctimas de negligencia y abuso de adultos mayores obtengan indemnizaciones justas en todo tipo de Abuso en Cuidados Domiciliarios, incluyendo:

  • Falla en el monitoreo de un residente para prevenir caídas
  • Abuso Sexual de Adultos Mayores
  • Abuso Físico o Emocional
  • Llagas y úlceras causadas por omisión en los cuidados de residentes postrados en cama.
  • Desnutrición y Deshidratación
  • Complicaciones causadas por omisión en proporcionar medicamento o cuidados médicos cuando se necesitan
  • Negligencia en cuidados médicos, malas prácticas médicas
Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos éstos previendo un posible juicio para que cuando los hogares para adultos mayores, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, nosotros podamos litigar por usted ante la corte. Para presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con el énfasis y energías necesarios desde el principio.

Nuestra representación no cuesta nada a nuestros clientes hasta que ellos sean los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha resultado lesionado por caídas o tropiezos en el negocio o propiedad de un tercero, por favor contáctenos para una consulta. Para hablar con un abogado experto en negligencia y abuso en cuidados domiciliarios, envíenos un correo electrónico o llámenos al 866-608-5529.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529