Accidentes de Camiones, Tráilers y Remolques

Cada año, los tráilers causan miles de accidentes y muertes en las carreteras de Florida, incluyendo las autopistas de los Condados de Hernando, Citrus, Sumter y Pasco. De hecho, el número de fatalidades y accidentes que ocurren en las avenidas es cuatro veces mayor al promedio nacional. Por su alcance, los choques que involucran remolques tienen el potencial de causar lesiones catastróficas y hasta la muerte. Los abogados especializados en accidentes de tráiler del Bufete de Jason M. Melton sabemos que muchos de estos accidentes podrían haber sido prevenidos si los vehículos involucrados tuvieran el mantenimiento adecuado o los conductores acataran las leyes que limitan el número de horas que pueden conducir por semana.

En conclusión, si usted ha resultado lesionado en un choque de camion que no fue su culpa, merece ser justamente indemnizado. El Bufete de Jason M. Melton ha llevado muchos casos en representación de clientes de los Condados de Hernando y Pasco que han estado en accidentes de remolque. Gracias a nuestra experiencia, sabemos que para persuadir a las aseguradoras de pagar una cantidad justa por lesiones de accidente de tráiler, es imperativo que una investigación adecuada sea llevada a cabo, que toda la evidencia sea preservada, que toda la información médica sea reunida, que se contraten expertos especializados según se necesite, y que cualquiera y toda la información sea apropiadamente resumida para el ajustador del seguro. En nuestras oficinas nos encargamos de que eso suceda.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos cada uno de ellos en la previsión de un eventual juicio para que cuando las compañías de tráilers, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, podamos litigar por usted ante la corte. Para presionar a nuestros oponentes, armamos con dinamismo y agresividad los casos desde el principio.

Nuestra representación no le cuesta nada a nuestros clientes hasta que ellos sean los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha resultado lesionado en un choque de remolque o tráiler en Spring Hill, Brooksville, New Port Richey, Wesley Chapel o Inverness, por favor contáctenos para una consulta.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529