Accidentes de Auto

Las víctimas de Accidentes de Auto son representadas todos los días por el Bufete de Abogados de Jason M. Melton. Desafortunadamente, mientras la población crece en áreas como Spring Hill, Brooksville, New Port Richey, Trinity, Dade City, Inverness, Crystal River, Ocala, y The Villages, las calles como la I -75, la Veterans o la Suncoast Tollroad se congestionan cada día más. Así mismo, el número de accidentes de vehículos donde los ocupantes resultan gravemente heridos se está incrementando. Cada día, los abogados del Bufete de Jason M. Melton ayudan a las víctimas de choques de autos a conseguir una indemnización justa. Nuestra experiencia legal significa que sabemos cómo obtener resultados ya que hemos manejado accidentes de autos que involucran:

  • Colisiones por la parte trasera.
  • Colisiones por la parte delantera.
  • Choques en intersecciones.
  • Accidentes de carretera.
  • Autos contra tráilers o remolques.
  • Autos contra motocicletas.

Los accidentes de Vehículos Motorizados afectan a todos los segmentos de nuestra sociedad. Por ejemplo, los choques de autos son la primera causa de muerte en este país entre personas menores de 30 años. En particular, los mayores sufren penurias extremas por accidentes de autos mientras sanan y responden más lentamente a tratamientos después de un accidente. Somos sensibles a estos factores y evaluaremos su caso con los hechos específicos y la ley que aplique para usted. Además, si usted necesitara asistencia médica específica, podemos ayudarle a encontrar un doctor para su accidente y en muchos casos, se puede arreglar que se detengan las facturas medicas hasta que su asunto sea resuelto. Si usted resultó lesionado en un Accidente de Auto, contáctenos en línea o llame al 1-866-608-5529. No demore.

Para persuadir a una aseguradora que pague una cantidad justa por las lesiones relacionadas con su choque de auto, es imperativo que se lleve a cabo una investigación correcta, que toda la evidencia sea preservada, que todas las aseguradoras implicadas sean contactadas y notificadas de la investigación, que toda la información médica sea reunida, que expertos especializados sean contratados según se necesiten, y que cualquiera y toda la información sea correctamente resumida para el ajustador del seguro.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en todos los casos que llevamos, nos preparamos en cada caso para un juicio eventual, así, cuando los conductores –y las aseguradoras que los representan- no ofrezcan un arreglo justo, podamos litigar por usted en la corte. Para presionar a nuestros oponentes, nosotros construimos, agresivamente, los casos desde el principio.

En conclusión, si usted ha resultado lesionado en un Accidente de Auto que no haya sido su culpa, merece ser compensado justamente. En nuestra oficina cuidamos que eso suceda. NO COBRAMOS A MENOS QUE RECOBREMOS. No cobramos por adelantado por ningún caso de lesiones en accidentes de auto.

Si usted resultó lesionado en un accidente de vehículo motorizado, contáctenos o llame al 1-866-608-5529.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529