Accidentes de Motocicleta y de Cuatrimoto

Las víctimas de Accidentes en motocicleta y cuatrimoto son representadas todos los días por el Bufete de Abogados de Jason M. Melton. Desafortunadamente, con el aumento en la población de Florida, las calles están cada vez más congestionadas y hay un incremento en el número de accidentes de autos, tráilers y choques de motocicleta o conductores de cuatrimoto, donde los ocupantes sufren severas lesiones. En el Bufete de Abogados de Jason M. Melton, haremos uso de nuestra experiencia manejando este tipo de demandas de seguro e investigaremos todos los ángulos de su caso.

Los accidentes de motocicleta son una preocupación mayor para los abogados de Seguridad en Autopistas. La Administración de Seguridad en el Tráfico Nacional de Autopistas (NHTSA) estima que en el 2006, murieron aproximadamente 4,800 personas en accidentes de motocicleta y alrededor de 88,000 resultaron lesionados. Una preocupación todavía mayor es que el Estado de Florida lleva el primer lugar entre todos los estados en choques que terminan fatalmente. Reconocemos la seria naturaleza de los choques de motocicleta y cuatrimoto (ATV en ingles), ya que los ocupantes son vulnerables; especialmente si no usan casco. Al mismo tiempo que comprendemos estos factores, evaluaremos su caso con los hechos específicos y la ley que aplique. Además, si usted llegara a necesitar asistencia médica específica, podemos ayudarle a encontrar un doctor para sus lesiones y en muchos casos podemos arreglar que sus facturas médicas sean retenidas hasta después de que su caso sea resuelto. Si usted resultó herido en un Accidente de Motocicleta o Cuatrimoto contacte nuestras oficinas o llame al 1-866-608-5529 inmediatamente. No demore.

Para persuadir a la aseguradora de pagar una cantidad justa por lesiones de motocicleta o cuatrimoto, es indispensable que se lleve a cabo una investigación correcta, que toda la evidencia sea preservada, que todas las aseguradoras involucradas sean contactadas y notificadas de la investigación, que toda la información médica sea reunida, que se contraten expertos especializados según se van necesitando, y que cualquiera y toda la información sea apropiadamente resumida para el ajustador del seguro.

Finalmente, si usted ha resultado herido en un accidente de Motocicleta o cuatrimoto que no fue su culpa, merece ser indemnizado justamente. En nuestras oficinas nos encargamos de que eso suceda. No cobramos por adelantado por ningún caso de lesiones relacionadas con Motocicleta o Cuatrimoto, y no recibimos ningún tipo de compensación a menos que usted reciba la suya.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en todos los casos que llevamos, armamos cada uno pensando en un eventual juicio, para que cuando la aseguradora no ofrezcan un trato justo, podamos litigar por usted ante la corte. Para presionar a nuestros oponentes, nos preparamos con dinamismo y agresividad desde el principio.

Nuestra representación no le cuesta suma alguna a nuestros clientes hasta que sean ellos los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. El Bufete de Abogados de Jason M. Melton está dedicado a litigar contra aseguradoras y a proteger al lesionado. Si usted ha resultado lesionado en un choque de motocicleta en Spring Hill, Brooksville, New Port Richey, Wesley Chapel o Inverness, por favor contáctenos para una consulta.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529