We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Muerte por Negligencia

Las acciones por Muerte por Negligencia en Florida son juicios que se entablan después de que una persona muere como resultado de la negligencia de un tercero. En Florida las acciones por Muerte por Negligencia se llevan a cabo de una manera ligeramente diferente que otras acciones ya que el Demandante es el Representante Personal del Estado o los miembros sobrevivientes de la familia, y no la persona que falleció. En un juicio por muerte por negligencia, las leyes de Florida mandan que la causa de acción sea presentada dentro de los dos (2) primeros años preferiblemente a los cuatro (4) que se acostumbran. Así, si un ser querido ha fallecido por la negligencia o descuido de otros, no demore: Llame Ya.

El Bufete de Jason M. Melton está dedicado a litigar contra aseguradoras y a demandar la indemnización correcta para las familias de víctimas de Muerte por Negligencia en juicios ante las cortes de Clearwater, Pinellas County, New Port Richey, Dade City, Pasco County, Brooksville, Hernando County, Bushnell, Sumter County, Inverness, Citrus County, Ocala, Marion County, Bronson, Levy County, Gainesville, Alachua County, y todas las inmediaciones. Si la muerte ocurrió en Spring Hill, Trinity, Hudson, Wesley Chapel, Beverly Hills, Crystal River o The Villages, el Bufete de Jason M. Melton está listo para ayudar.

Si su ser querido ha muerto como resultado de la negligencia de un tercero, podemos ayudarle. Contáctenos en línea o llame al 1-866-608-5529.

Tampa Abogado De Lesion - Muerte Injusta
Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529