Negligencia Médica

La Negligencia Médica mata a más personas en los Estados Unidos anualmente que los accidentes de auto. Los abogados enfocados en negligencia médica del Bufete de Jason M. Melton continuarán ayudando a clientes en acciones de este tipo a través de Florida, incluyendo clientes de Spring Hill, New Port Richey, Ocala, Tampa y Gainesville. Hemos ayudado a personas que han sufrido lesiones por tales tragedias, como:

  • Lesiones en el parto
  • Omisión en Diagnosticar Cáncer
  • Errores Quirúrgicos
  • Negligencia en Hogares para Adultos Mayores
  • Sobredosis de medicamentos / Errores
¿En Qué Consiste La Negligencia Médica Y Cuánto Tiempo Tiene El Lesionado Para Entablar Una Demanda?

Puesto de manera simple, la negligencia médica es la mala práctica (mala praxis) por parte del proveedor de cuidados de salud que ocasiona una lesión. En otras palabras, un doctor, un(a) enfermero(a) o acciones en instalaciones de cuidado a la salud, actúan de una manera que no compagina con las prácticas médicas correctas, u omite hacer lo necesario para el buen cuidado del paciente.

Generalmente, en Florida, una demanda por negligencia médica debe entablarse dentro de los primeros dos años después del incidente o del momento en que se descubre el daño, -o debiera haber sido descubierto-. Ninguna acción puede llevarse a cabo después de cuatro años después del incidente de negligencia. De todos modos, en algunos casos extremos, si la persona no se dio cuenta y no podía haber sabido que tenía un caso legítimo de negligencia médica, la ley de Florida permite entablar una demanda dentro del primer año en que se da cuenta de ello. Esto se conoce como el “estatuto de limitaciones” y puede resultar confuso para la persona que no está familiarizada con las leyes de Florida. Es por ello que si usted ha resultado con lesiones por negligencia médica, necesita llamar a un abogado experimentado para proteger sus derechos. Envíe un correo electrónico o llame a nuestros abogados especializados en negligencia médica en los Condados de Hernando y Pasco, para averiguar cómo preservar sus derechos.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos éste previendo un posible juicio para que cuando los propietarios, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un trato justo, podamos litigar por usted en la corte. Para presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con dinamismo y agresividad desde el principio.

Nuestra representación no cuesta a nuestros clientes hasta que ellos primero sean indemnizados por sus lesiones. Si usted ha sido lesionado como resultado de la negligencia de un doctor o de instalaciones del cuidado de la salud, por favor contáctenos para una consulta.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529