Reponsabilidad en Predios

Las víctimas de Responsabilidad en Predios y Resbalones y Caídas son representadas todos los días por el Bufete de Abogados de Jason M. Melton. Nuestros abogados harán uso de nuestra experiencia en investigar todos los ángulos de su caso y litigarán con las aseguradoras para obtener una oferta justa para usted.

Los accidentes de Resbalones y Caídas afectan a todos los segmentos de nuestra sociedad. Somos sensibles a que muchos diferentes factores estén involucrados en las acciones de responsabilidad en predios y por ello, evaluaremos su caso con los hechos específicos y con la ley que aplique. Además, si usted necesitara asistencia médica especial, podemos ayudarle a encontrar un doctor para su accidente y en muchos casos, podemos arreglar que sus facturas médicas sean retenidas hasta después de que su caso sea resuelto. Si usted resultó lesionado en un accidente de Resbalones o Caídas o de Responsabilidad en Predios, llame a nuestras oficinas inmediatamente. 1-886-608-5529. No se demore.

Para convencer a una aseguradora de pagar una cantidad justa por un caso de Resbalones y Caídas, es indispensable que se lleve a cabo una investigación correcta, que toda la evidencia sea conservada, que todas las aseguradoras involucradas sean contactadas y notificadas de la investigación, que se reúna toda la información médica, que los expertos especializados sean contratados según sea necesario, y que cualquiera y toda otra información sea correctamente resumida para el ajustador del seguro.

Al final, si usted resulta lesionado y la caída no fue su culpa, merece ser indemnizado justamente. En nuestra oficina nos encargamos de que eso suceda. NO COBRAMOS HASTA QUE RECOBREMOS. No cobramos por adelantado en ningún caso de accidente de Resbalones y Caídas.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, armamos cada uno de estos, pensando en un juicio eventual para que cuando los propietarios y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, podamos litigar, por usted, en la corte. Para presionar a nuestros oponentes, preparamos agresivamente los casos desde el principio.

Los abogados y equipo del Bufete de Jason M. Melton están dedicados a litigar con aseguradoras y a proteger a los lesionados. Estamos listos para ayudar. Contáctenos hoy.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529