We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Lesiones en Cruceros

Cada año, cientos de personas abordan cruceros en Tampa, Ft. Lauderdale, Miami y Port Cañaveral para viajar alrededor del mundo en busca de aventura y diversión. Desafortunadamente hay ocasiones en que la compañía de cruceros es negligente y algunos pasajeros sufren graves lesiones en sus cruceros o en las excursiones durante el día. Han habido reportes de pasajeros que contraen virus en el crucero, de lesiones en accidentes de accidentes de resbalones y caídas, incendios, colisiones, seguridad defectuosa, así como personas que resultan lesionadas por una falla del personal del crucero de proporcionar el cuidado médico apropiado cuando un pasajero se enferma o se lesiona.

Nuestros abogados especializados en negligencia en cruceros, en Florida, están dedicados a ayudar a las víctimas a obtener la indemnización de las compañías que no proveen un ambiente seguro para los pasajeros en los cruceros. La mayoría de los juicios que se relacionan con líneas de cruceros saliendo de Florida, deben ser procesados en Florida. La información específica sobre dónde puede usted procesar el juicio y el estatuto de limitaciones que aplique pueden ser encontrados en la parte trasera de su boleto del crucero, pero los Abogados de Cruceros del Bufete de Jason M. Melton cuentan con la habilidad para manejar casos en todo el Estado de Florida y están listos para representar clientes de Spring Hill, Brooksville, Inverness y New Port Richey que han resultado lesionados en cruceros.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, lo construimos previendo un juicio eventual, para que cuando la línea de cruceros, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, podamos litigar por usted en la corte. Para presionar a nuestros oponentes, nos preparamos con dinamismo y agresividad desde el principio.

Nuestra representación no le cuesta suma alguna a nuestros clientes hasta que ellos sean los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha resultado lesionado en un crucero, por favor contáctenos para una consulta.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529