Lesiones Físicas Graves por DUI y Homicidio por DUI

Las acusaciones por Delito de DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI u Homicidio por DUI son cargos serios que requieren de un Abogado de Florida experimentado en DUI a su lado. Los Abogados expertos en DUI del Bufete de Jason Melton en Tampa pelearemos por sus derechos, su libertad y defenderemos su Licencia de Conducir en Florida o fuera del estado durante el proceso, no importa si usted es acusado en Ocala, Brooksville, New Port Richey, St. Petersburg, Dade City, Inverness, Bushnell o Gainesville.

Abogado experto en Lesiones Físicas Graves por DUI en Tampa, Florida Abogado experto en Homicidio por DUI en Ocala, Florida

Bajo las leyes de Florida, los Delitos mayores se manejan de diferente manera que los Delitos menores. Y con DUI, la diferencia es tal vez la más obvia en toda la ley Criminal de Florida. Como ejemplo, es una disposición legal castigar a una persona que comete Delito por DUI una cuarta vez solamente con libertad condicional. Sin embargo, si alguien no tuviera antecedentes, -ni criminales, de tráfico o de otro tipo-, y es acusado de Lesiones Físicas Graves por DUI (DUI-SBI) u Homicidio por DUI, si es juzgado, podría legalmente ser sentenciado por no menos de unos tres o tres años y medio en la Prisión Estatal de Florida. Esta sorprendente diferencia en la ley es la doble conclusión resultante de la Hoja de Antecedentes Penales para Florida, que ha sido creada por nuestra Legislatura de Florida, presumiblemente para vigilar a los jueces, pero ilógicamente continuará penalizando gente que tenga la mala suerte de sufrir un mal criterio por parte del juez, pero que por lo demás, lleva una vida sin problemas.

Abogado experto en Delitos por DUI en Brooksville, Florida

Todos los casos de DUI en Florida son graves, pero si se le llega a acusar de Lesiones Físicas Graves por DUI u Homicidio por DUI, usted necesitaría un equipo legal que pelee por sus derechos e investigue todos los derechos legales, sustantivos y técnicos que pueda usted tener. Las condenas por DUI-SBI vienen por lo menos con la Suspensión de la Licencia de Conducir por un mínimo de tres (3) años.

Permítanos investigar su caso inmediatamente. Muchas veces, en casos criminales graves como estos, la pronta intervención puede ser de utilidad, ya que la investigación de Víctima Mortal por DUI del FHP, o la aplicación de la ley local, o la investigación de Accidente por DUI pueden tomar varios días o semanas en completarse. Lo que es más, si una extracción de sangre fue completada, se necesita hacer un análisis aceptable en cuanto a procedimientos, calidad y almacenamiento de la muestra de sangre tan pronto como sea posible.

Si usted ha sido acusado de Lesiones Físicas Graves por DUI u Homicidio por DUI, contacte al abogado Jason Melton, de Tampa, experto en DUI, al número 813-221-3200 o contáctenos en línea.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529