¿Qué Sucede Si Se Me Pasa la Regla de los 10 Días?

SUSPENSIONES DHSMV.- Si se me pasa la Regla de los 10 días, ¿Cuándo puedo solicitar la Licencia de Estrechez después de que ya se me ha Suspendido?

Nota: El siguiente material aplica ÚNICAMENTE a aquéllos que han sido arrestados y que han perdido la Regla de los 10 días y se acerca al Bufete de Jason M. Melton demasiado tarde para salvar su Licencia de Conducir de la Suspensión inmediata debido a DUI.

Para recibir lo que se conoce como Permiso de Negocios, Empleo, o Trabajo Reinstalado en Florida, varias condiciones deben reunirse.

Primero, si usted es suspendido por haber sido arrestado por DUI y ese DUI está basado en su muestra de aliento de .08 o más alto, entonces debe hacer lo siguiente para ser reincorporado después de una Suspensión:

  1. Debe demostrar algún tipo de prueba de inscripción o terminación de una escuela de DUI autorizada por Florida (inscribirse; y)
  2. Debe solicitar una audiencia administrativa (esto usualmente se hace por teléfono debido a los pocos lugares que existen para ello)
  3. Debe certificar que no tiene una cantidad sobresaliente, o pendiente, de infracciones de tránsito, en Florida.
  4. Debe servir treinta (30) días de “suspensión forzada”, -en otras palabras debe pasar treinta (30) días sin su licencia de conducir o permiso de negocios/trabajo antes de presentar su solicitud.

O, si es suspendido por haber sido arrestado por DUI y se Rehusó a la prueba de aliento, entonces debe hacer lo siguiente para ser reincorporado de una Suspensión:

  1. Debe demostrar algún tipo de prueba de matrícula o finalización en una escuela de DUI autorizada por Florida.
  2. Debe solicitar una audiencia administrativa, esto normalmente se hace por teléfono debido a los pocos lugares en que existen para ello.
  3. Debe certificar que no tiene una cantidad sobresaliente o pendiente de infracciones de tránsito en Florida.
  4. Debe servir noventa (90) días de “suspensión forzada” -en otras palabras debe pasar noventa (90) días sin su licencia de conducir o permiso de negocios/trabajo antes de presentar su solicitud.

POR FAVOR TOME NOTA, si usted ha sido suspendido antes por Negativa en un caso DUI –no hay provisiones en Florida que permitan la Reinstalación por Estrechez o Permiso de Negocios, Empleo o Trabajo.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529