Posibles Sanciones por DUI en Florida

Nota: Enseguida se enlistan las posibles Sanciones por una 1ª Infracción por DUI en Florida. Si usted ha sido arrestado por DUI, llame inmediatamente al Bufete de Jason M. Melton al 866-608-5LAW (5529). Estas sanciones son impuestas únicamente si usted recibe condena. Luchemos juntos contra el DUI. Llame a nuestras oficinas HOY.

1ª Infracción por DUI en Florida

CÁRCEL

180 días o 6 meses en la cárcel del condado. –Como máximo.

0 días de cárcel. – Como mínimo.

Si el Nivel de Alcohol en su Aliento (BAC) excede el .20% o se encuentra un menor en su vehículo, la sanción máxima se incrementa a 270 días o 9 meses de cárcel.

MULTAS

$ 250 como mínimo; $ 500 como máximo.

Si su Nivel de Alcohol en su Aliento (BAC) excede el .20% o se encuentra un menor en su vehículo, la sanción mínima se incrementa a $ 500 y la mínima se incrementa a $ 1000.

BLOQUEO DE ENCENDIDO

La corte puede imponer un dispositivo de bloqueo de encendido hasta por 6 meses a cuenta de usted.

La corte puede también imponer hasta 9 meses de un dispositivo de bloqueo de encendido, a cuenta de usted, si su Nivel de Alcohol en Aliento (BAC) excede .20%, o si se encuentra que un menor ha estado en su vehículo.

SERVICIO COMUNITARIO

La corte impondrá una sentencia obligatoria de cincuenta (50) horas de servicio comunitario, o puede dar al defendido la opción de pagar por ese tiempo, generalmente de $ 5 – 10 por cada hora de servicio es común en las cortes de DUI en todo el estado de Florida.

LIBERTAD CONDICIONAL

La corte puede imponer un mínimo de seis meses o un máximo de 1 año de tiempo total de libertad condicional

ESCUELA DE DUI

Asistir a la escuela de DUI es una condición obligatoria en todas las condenas por DUI.

SEGURO

Se pueden ordenar documentos de seguro de responsabilidad civil, posiblemente alto riesgo SR-22.

INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO

Tradicionalmente las cortes ordenarán que el vehículo involucrado en DUI se incauten por un mínimo de diez (10) días. Las cortes pueden admitir evidencia de penuria o estrechez para evitar la incautación.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529