Preguntas Más Frecuentes por DUI en Florida

¿Por qué Necesito Un Abogado experto en DUI si sencillamente voy a Declararme Culpable?

Los abogados expertos en DUI del Bufete de Jason M. Melton representamos a muchos clientes inocentes, sin embargo también representamos a aquéllos clientes que están arrepentidos por lo que han hecho, desean continuar con sus vidas y necesitan un abogado con la experiencia y respeto en cualquier corte para asegurar una predisposición favorable hacia el cliente. Muy a menudo el Defensor de Oficio, o un abogado privado menos agresivo convencerá al cliente de declararse culpable en un caso de DUI en condiciones de libertad condicional que esencialmente predisponen al cliente al fracaso y lo expone al riesgo de una eventual violación a la libertad condicional que, seguramente coloca al cliente en la cárcel. En el Bufete de Jason M. Melton, investigaremos no solamente los problemas probatorios en su caso, sino que buscaremos los factores mitigantes tanto en sus antecedentes como en los hechos del DUI para conseguir el mejor resultado posible en sus circunstancias. Además, buscaremos todos los programas de sentencias alternativas a menudo disponibles para casos únicos.

¿Fue Legal la Detención de mi vehículo?

Muchas detenciones por DUI están basadas en el exceso de velocidad, o “zigzagueo”, o son iniciadas como resultado del equipo defectuoso del conductor, (por ejemplo una luz trasera o delantera defectuosas, o una llanta ponchada). Sin embargo, las demandas por exceso de velocidad, “zigzagueo” y equipo defectuoso son fáciles de combatir por un abogado experto en DUI y pueden fundamentar una supresión del cargo. En el Bufete de Jason M. Melton investigaremos si su caso de DUI es buen candidato para una Supresión del Cargo.

Aparte de lo relativo a la cárcel, ¿Qué puede hacer por mí un Abogado de Jason M. Melton?

Una condena por DUI en Florida tiene un obvio efecto en sus privilegios para conducir, (vea la sección de suspensiones de D.L.), pero una Condena por DUI también se puede reflejar en sus primas de seguro, futuras oportunidades de empleo y licencias profesionales, (por ejemplo, si el cliente es doctor, abogado, enfermero/a, ajustador de seguros, empleado bancario o de gobierno).

Un cargo por DUI tiene una importante distinción sobre otros crímenes, -en Florida, una condena por DUI NO puede ser suprimida o cancelada.

¿Qué pasa si Soy un Conductor de Fuera del Estado?

Es importante saber que el Estado de Florida, en conjunción con aproximadamente 45 estados y el Distrito de Columbia, han firmado el Acuerdo Interestatal de Licencias de Conducir. Lo que esto significa para un conductor de otro estado que es arrestado por DUI en Florida, es que cualquier condena por DUI en Florida será igualmente reportada a su estado de origen, con lo que, como resultado de la condena en Florida, usualmente se darán pasos para suspender su licencia de conducir. Lo contrario también es cierto. Si, por ejemplo, usted viviera en otro estado y tuviera una condena previa por DUI en ese estado y es arrestado en Florida por un nuevo cargo por DUI, -las condenas previas por DUI pudieran ser usadas en su contra como parte de un caso en la condena en Florida. Decimos “pudieran” porque en Florida, hay ciertos requisitos que el Estado debe reunir para presentar condenas previas por DUI ante la corte y no todos los Bufetes de Abogados son lo suficientemente competentes para usar las condenas por DUI en otros estados para persuadir al Juez de incrementar la sentencia de un defendido basándose en esas condenas de fuera del estado.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529