We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Español

El abogado Jason M. Melton es socio de la firma Whittel & Melton, LLC en la Florida, en el área de Daños y Perjuicios y Derecho Criminal, y con un énfasis en todos los asuntos legales concernientes a Conducir Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas, (DUI por sus siglas en Ingles). Nuestra firma, generalmente representa a aquellas personas que son víctimas de DUI y aquéllas a las que erróneamente se les acusa de DUI. Nuestros abogados sirven a clientes en Gainesville, Tampa, Ocala, Brooksville, Spring Hill, Inverness, Bushnell, New Port Richey, Dade City y Clearwater, así como a clientes a lo largo de los condados de Alachua, Citrus, Hernando, Hillsborough, Lake, Marion, Pasco, Pinellas, Polk, Sumter y Levy. Asi mismo, a menudo actuamos como asesores o abogados adjuntos para otras firmas en varios casos a través del estado.

Los casos de Daños y Perjuicios que manejamos, en el estado de la Florida, incluyen: accidentes automovilísticos, choques de motocicletas, accidentes de cuatrimotos (ATV por sus siglas en Ingles), muerte injustificada y heridas graves, accidentes de tráiler y camiones con remolque, abusos en residencia de ancianos, negligencia médica, compensación al trabajador y otros casos de negligencia, así como asuntos de responsabilidad del propietario que involucran demandas por resbalones y caídas, accidentes en albercas o ahogamientos; negligencia en sistemas de seguridad, heridas por electrocución o contactos eléctricos, accidentes de barcos, cruceros, botes y otras formas de heridas que tienen que ver con cuestiones marítimas y litigios por demandas de seguros. Si usted o un ser querido ha sido herido en alguno de los anteriores, contactenos en línea o llame al 1-866-608-5LAW (5529) para reunirse con un abogado en relación a su caso.

Nuestra firma también maneja una variedad de asuntos criminales y federales del Estado de Florida incluyendo todos los cargos por DUI, tal como DWI; Homicidio por DUI; Heridas Graves por DUI; Daño en Propiedad por DUI; Daños y Perjuicios por DUI; DUI (.02), DUI (.02). Nuestra firma tambien cuenta con experiencia en la defensa de todo tipo de Infracciones de Tráfico Civiles – Infracciones de Circulación y Multas de Tráfico; Cargos de Tráfico Criminal tales como Conducir con la Licencia Suspendida, DWLS y DWLSR; Conducir sin Licencia, NVDL; Conducir Imprudentemente y Abandonar la Escena del Accidente.

La Agencia del Orden Público en Florida, gasta una gran cantidad de recursos en el comercio de drogas (Marihuana, Cocaína, Metanfetaminas, Medicamentos de Prescripción ilegal, Xanax, Narcóticos, etc.) por lo tanto, nuestra firma está preparada para defender todos los Arrestos por Drogas, sin importar la acusación, incluyendo Posesión de Drogas; Cultivo de Drogas; Producción de Drogas; Fabricación de Drogas, Cultivo Casero; Laboratorios; Tráfico de Drogas; Intento de Distribución de Drogas; Distribución de Drogas; Intento de Venta de Drogas; Compra o Venta de Drogas y Obtención Ilegal de Sustancias Controladas. Debido a nuestra constante participación en estos tipos de arresto por drogas, también estamos preparados para defender sus derechos contra cualquier Pérdida o Confiscación de Bienes por parte del gobierno.

Por supuesto, nuestra firma maneja todas las fases de acusaciones sobre Crímenes de Cuello Blanco, o de tipo económicos, incluyendo Fraudes y Crímenes Financieros, Fraude Bancario; Cheques sin Fondo y Tarjetas de Crédito; Fraude de Seguros; Lavado de Dinero; Delincuencia Organizada y RICO, Corrupción; Incendiarismo; Allanamiento; Robo; Hurto en Tiendas; Robo en Gran y Pequeña Escala; Robo en Menor Cuantía e Invasión de Propiedad. Nuestra firma representa a personas demandadas en Condados y Juzgados en defensa de Delitos Graves y Menores; Delincuencia Juvenil; Violación de la Libertad Condicional; Posesión de Armas de Fuego; Crímenes Sexuales; Prostitución, Incitación y Proxenetismo; Violación; Ataque Sexual y Lesiones; Acecho; Falla en Entablar Demanda a un Agresor Sexual; Abuso Infantil.

Nuestra firma tiene experiencia en el manejo de los delitos más extraños como: Abuso Animal; Crímenes del Ciberespacio; Pornografía Infantil; Procesos en el Gran Jurado; y también cuenta con cientos de horas pasadas en la corte sobre Delitos Violentos, tales como Asalto con Lesiones; Delitos Graves con Lesiones; Asalto con Violencia; Asalto sin Violencia; Secuestro; Delitos con Pena Capital / Casos de Pena Capital; Homicidio; Asesinato.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito, contáctenos en línea o llame al 1-866-608-5LAW (5529) para discutir su caso con un abogado.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529