Tráfico de Drogas

Los cargos criminales relacionados con el cultivo de marihuana en casa o decomiso de drogas son muy complejos. Aún los cargos que involucran posesión o tráfico de drogas son graves y requieren de la asesoría de un abogado antes de que usted hable con nadie más. El abogado Jason M. Melton de Tampa, Florida, cuenta con la habilidad y el conocimiento para manejar casos destacados de tráfico de drogas en todo el Estado de Florida.

Representamos clientes acusados de tráfico de drogas en las cortes de los Condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando, Citrus, Sumter, Marion y Alachua.

Cuando usted confíe su caso de tráfico de drogas en Florida, al Bufete de Jason M. Melton, con oficinas en Tampa, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Bushnell, Ocala y Gainesville, Florida, debe saber que llevamos un número limitado de casos para dedicar la mayor cantidad de tiempo a cada caso de tráfico o posesión de drogas en Florida. Empezaremos inmediatamente a proteger sus derechos y a desarrollar una estrategia para su defensa.

  • A diferencia de otros cargos criminales en el Estado, los casos de tráfico, cultivo, venta y distribución en gran escala de drogas son comúnmente investigados por el Departamento de Policía de Florida, y comúnmente remitidos al F.D.L.E., y a las autoridades Federales, usualmente el F.B.I. o la D.E.A.
  • Si usted ha sido arrestado en Florida por importación o posesión de drogas, hable con abogados expertos en tráfico de drogas que trabajan todos los días en Central Florida, desde Tampa hasta Gainesville y pasan tiempo en cortes como Clearwater, Dade City, Brooksville, New Port Richey, Bushnell, Ocala, Inverness y Bronson, Florida.
  • Nuestros abogados han llevado la defensa de casos de drogas relacionadas con marihuana, heroína, éxtasis, medicamentos recetados, metanfetaminas (“meth”) y cocaína. Permítanos revisar la evidencia en el armado de una estrategia para ya sea exonerarlo o al menos, sacar el mayor provecho de una muy mala situación.
  • Las Sustancias Controladas han sido por años el centro de atención de la legislatura del Estado de Florida y maniobrar en el estricto ambiente legal y criminal de hoy en día lleva tiempo y experiencia. Llámenos ahora y otorgue a nuestros abogados expertos en drogas una oportunidad de ayudarle a pasar tiempos difíciles.

Usted tiene derechos, y mientras más pronto estemos a su lado, más pronto podremos empezar a defenderlo y a hacer valer algunos de esos derechos contra el gobierno. Llame al Abogado Jason M. Melton al 866-608-5529 o contáctenos en línea.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529