Resultados Recients de DUI en el Condado Citrus

Inverness, Condado Citrus. El cliente fue detenido por subalguaciles del Condado Citrus por supuestamente “zigzaguear” dentro de su propio carril. Se le pidió al cliente que hiciera una prueba de sobriedad sobre terreno. El cliente accedió y se desempeñó con torpeza, lo que fue corroborado por el video tomado al lado del camino. El cliente fue arrestado por DUI y llevado a la cárcel para una prueba de aliento. El cliente se rehúso a la prueba de aliento y su licencia le fue recogida. Antes del juicio, los abogados del Bufete de Jason M. Melton solicitaron la supresión del video en el caso, ya que no fue entregado de manera oportuna según el derecho constitucional del cliente a ser informado. La moción fue APROBADA, la Corte bloqueo al Estado el uso del video en el juicio. El juicio se llevó a cabo ante un jurado en Condado Citrus.

VEREDICTO: INOCENTE.

Inverness, Condado Citrus. El cliente viajaba de regreso a casa desde Crystal River. Antes de dejar el Condado Citrus, el cliente dio una vuelta equivocada hacia un acceso del camino justo antes de llegar al puente sobre el Condado Levy . El cliente fue perseguido por la policía y detenido por un Oficial de Crystal River por sospecha de DUI. El cliente se desempeñó con torpeza a la prueba de sobriedad sobre terreno y el resultado de su prueba de aliento fue de .08 por encima del límite legal. El Bufete de Abogados de Jason M. Melton inmediatamente investigó la legalidad de la detención de tránsito y preparó una Moción para Suprimir la Detención en este caso como una violación contra el Derecho de la 4ª Enmienda contra Registro y Captura No Justificados del cliente.

RESULTADO: El Estado desechó el DUI, el Caso se declara Conducción Imprudente, no hubo suspensión de la licencia de conducir.

Esta página está en construcción. Más Resultados después…

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529