Resultados de DUI Recientes en el Condado Pinellas

St. Petersburg, Condado Pinellas. Al cliente se le prescribió un fármaco genérico similar a Xanax. Según el oficial de policía, había estado bebiendo antes con amigos aunque consumía un medicamento similar a Xanax. Conduciendo a su casa en New Port Richey, chocó por alcance a una motocicleta, enviando al conductor al pavimento. Afortunadamente, el motociclista no resultó seriamente lesionado, pero la policía inició una investigación por DUI. El aliento del cliente arrojó .000/.000, sin embargo se le remitió a un examen de Orina que dio positivo a un medicamento similar a Xanax y el cliente fue arrestado por DUI por prescripción médica. Los abogados del Bufete de Jason M. Melton cuestionaron la validez del examen de orina, la legalidad de la investigación, -especialmente la prueba de sobriedad en terreno-, y llevó el caso a juicio ante el jurado del Condado Pinellas.

Veredicto: INOCENTE.

St. Petersburg, Condado Pinellas. El cliente fue era guardia de seguridad en un bar. En su regreso a casa del trabajo, fue perseguido por unos oficiales de la policía local. No queda claro si lo persiguieron desde el bar, sin embargo después de orillarse en el estacionamiento de su casa, fue detenido por DUI. Los oficiales notaron su “manera de caminar” o equilibrio inestable, mientras salía de su vehículo, y como resultado, procedieron a una investigación por DUI. Los Oficiales de Treasure Island arrestaron por DUI a nuestro cliente y lo llevaron a la estación para un examen de aliento, donde él rechazo la prueba del Alcoholímetro. Los abogados del Bufete de Jason M. Melton inmediatamente se inconformaron con la suspensión de la Licencia de Conducir y el arresto por DUI.

RESULTADO: Cargo por DUI Desechado, corregido a Conducción Imprudente Sin libertad condicional y Sin suspensión de la Licencia de Conducir; la Suspensión Original de DHSMV fue Invalidada, la Licencia de Conducir de Florida del cliente nunca fue Suspendida.

Esta página está en construcción. Más Resultados después.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529