Resbalones y Caídas

Resbalones y Caídas: cuando una persona resbala o tropieza y cae en la propiedad, casa o negocio de un tercero.

A los propietarios en Florida se les exige por ley a conservar sus locales (predios) razonablemente seguros para los visitantes. Los abogados especializados en responsabilidad de predios en nuestras oficinas de los Condados de Hernando, Marion, Citrus y Pasco defienden a clientes que han sufrido lesiones por resbalones y caídas en la propiedad de un tercero, incluyendo lesiones causadas por:

  • Banquetas o pavimentos resbalosos o disparejos
  • Escaleras mal diseñadas
  • Violación a los Reglamentos y Códigos de Construcción
  • Escaleras demasiado estrechas
  • Embaldosados (pisos) resbalosos y peligrosos.
  • Iluminación inadecuada o defectuosa
  • Agua, aceite u otros líquidos en el piso
  • Carpetas desgarradas
  • Caídas en Cruceros

Los dueños de propiedades y negocios tienen el deber de cuidar razonablemente el mantenimiento de sus propiedades, y de advertir a los visitantes de riesgos existentes y que puedan causar un resbalón o caída. Los propietarios pueden ser responsables por accidentes de resbalón y caída o tropezón y caída cuando fallan en el mantenimiento de su propiedad o en advertir a las personas de peligros latentes en su propiedad. Los abogados especializados en resbalones y caídas del Bufete de Jason M. Melton buscarán indemnización por todos los daños y pérdidas económicas, incluyendo cuidados médicos pasados y futuros, pérdida de salarios, futuras pérdidas de salarios y dolor y sufrimiento.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos éste en la previsión de un posible juicio para que cuando los propietarios, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, podamos litigar por usted en la corte. Par presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con dinamismo y agresividad desde el principio.

Nuestra representación no le cuesta nada a nuestros clientes hasta que sean ellos, los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha sufrido lesiones por caer o tropezar en un negocio o propiedad de un tercero en Spring Hill, Brooksville, New Port Richey, Inverness, Ocala o en los alrededores, por favor contáctenos para una consulta.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529