Fraude de Seguros y Fraude con Tarjeta de Crédito

En Florida, un cargo por Fraude de Seguros puede tomar muchas formas, incluyendo que se levanten cargos por demandas por el uso de un seguro de Medicare y Medicaid falso, demandas fraudulentas hechas a la Compensación del Trabajador, y proveedores de Seguros de Automóvil. Además, debido a los complejos procedimientos de facturación y codificación actuales, muchos doctores y proveedores de cuidados de salud están siendo investigados por los Fiscales del Estado para Fraudes de Seguro de Enfermedad (Incapacidades). Los delitos por Fraude de seguros pueden ser clasificados en menores o mayores, y en algunas situaciones, tales como cuando se alega un accidente fingido, el período mínimo obligatorio de prisión puede ser impuesto por el Juez.

El Estado de Florida puede también procesar a aquéllos sospechosos de hacer Falsas Reclamaciones de Seguro. Específicamente, un cargo muy extendido en Central Florida es Incendio para Defraudar a la Aseguradora, (Ley de Florida 817.233), un cargo que también puede ser relacionado con Incendio Provocado, (Ley de Florida 806.01). En un caso de Fraude de Seguros, los Fiscales del Estado tienen que probar que el acto de defraudar a la aseguradora fue hecho a propósito, lo que hace este cargo particularmente difícil para que ellos lo comprueben ante un Juez o un Jurado. Estos casos se consideran Delitos en Tercer Grado y están sujetos a una posible sentencia de hasta cinco (5) años en la Prisión Estatal. Si usted ha sido acusado de Fraude de Seguros, ya sea a través de una reclamación por incendio o alguna otra, por favor contáctenos inmediatamente antes de hablar con las autoridades o con la Aseguradora.

El fraude a tarjetas de crédito se da cuando un individuo defrauda a una persona o compañía con la intención de obtener dinero o bienes. En Florida, los Fiscales del Estado pueden acusar de Fraude con Tarjetas de Crédito cuando una persona usa una tarjeta de crédito enlazada a una cuenta cancelada, o usa una tarjeta robada o perdida y hace compras con ella. Otra modalidad de Fraude con Tarjeta de Crédito es la malversación, -que sucede cuando una persona da un número de tarjeta de un tercero para hacer compras. Las agencias Estatal y Federal pueden perseguir los casos de Fraude con Tarjeta de Crédito, sin embargo, la mayoría de estos casos son procesados por el Servicio Secreto de Estados Unidos.

Los abogados del Bufete de Jason M. Melton, P. A., hemos defendido exitosamente casos de fraude atraídos por el gobierno. Si usted ha sido acusado de delito de fraude de seguros, por favor contáctenos para una consulta.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529