Delincuencia Juvenil

Cuando su hijo es acusado en Florida de un delito mayor o menor en el sistema Juvenil, usted necesita un abogado con la experiencia adecuada. El Abogado Jason M. Melton es Exfiscal de la Delincuencia Juvenil del Estado y está preparado para discutir su caso.

Llame inmediatamente al Abogado experto en Delincuencia Juvenil Jason M. Melton de Florida, al 1-866-508-5529 o contáctenos en línea. El Abogado Jason M. Melton cuenta con experiencia en el manejo de los más graves delitos Juveniles en Florida. El Bufete de Jason M. Melton tiene oficinas a lo largo de Central Florida desde Tampa hasta Ocala y a Gainesville y está preparado para defender a su hijo en el Tribunal Juvenil en un esfuerzo para preservarlo/la del tribunal para adultos, o ver que toda la gama de defensas legales para su hijo sea puesta en práctica. Solamente porque el caso de su hijo llegue al Tribunal del sistema de Juvenil, no significa que no sea grave.

Nuestro Bufete cuenta con experiencia manejando todos los cargos por Delitos Juveniles Graves Mayores y Menores incluyendo:

Delitos relacionados con Drogas: Marihuana, Cocaína, Metanfetaminas, Recetas Falsas, Narcóticos, etc.), Cargos por: Posesión, Venta, Distribución, Cultivo Casero, Tráfico o Intento de Distribución de Drogas;
Delitos Sexuales: Agresión Sexual, Exposición Indecente y Lasciva, Violación, Prostitución,
Ciberdelitos: Enviar Mensajes Sexualmente Explícitos; Posesión, Distribución y Venta de Pornografía Infantil.
Delitos Violentos: Ataque, Agresión con Lesiones Físicas, Delito Mayor de Agresión con Lesiones Físicas, (hacia Oficiales de Policía, Prefectos Escolares; Maestros, Empleados de Gobierno o de la Correccional), Incendio, Intento de Homicidio, Asesinato, Homicidio.
Delitos de Robo: Robo en Mayor y en Menor Escala; Robo Hormiga; Robo en casa habitación; Asalto; Fraude con Tarjeta de Crédito.
DUI: DUI con Lesiones Físicas Graves, Homicidio por DUI, DUI (.02), DUI con Lesiones, DUI con daño en propiedad ajena.
Delitos por Alcohol: Posesión de Alcohol, Venta a Menores, Inducir a un Menor a Delinquir.

El Bufete de Jason M. Melton tiene oficinas en Tampa, Tarpon Springs, New Port Richey, Spring Hill, Bushnell, Inverness, Ocala and Gainesville. Sus Abogados Criminalistas están preparados para defender a su hijo en las siguientes comunidades de Florida: Condado Alachua, Citrus, Hernando, Hillsborough, Lake, Levy, Marion, Pasco, Pinellas , Polk, Sumter, Brooksville, Crystal River, The Villages, Bronson, St. Petersburg, Clearwater, Lakeland, Bartow, Dade City, Hudson, Trinity and Holiday. Si su hijo, sobrino o sobrina, nieto, o el hijo de su amigo ha sido acusado de Delincuencia Juvenil en Florida, llame hoy al Abogado experto en Delincuencia Juvenil, Jason M. Melton al 1-866-508-5529.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529