Caso de Portación de Armas

Los cargos con armas incluyen Portar un Arma Oculta (CCW), Portar un Arma de Fuego Oculta (CCF), y Posesión de Arma de Fuego por un Criminal Convicto.

En Florida, generalmente es un delito llevar una pistola a menos que la persona que lleve el arma de fuego tenga un permiso para armas ocultas. Portar un Arma de Fuego Oculta es un delito (Ley de Florida 790.01) que es penado con más de cinco (5) años en prisión. Sin embargo, es contra la ley que cualquier persona posea o tenga un rifle de cañón corto, escopeta de cañón corto, o ametralladora (Estatuto de Florida 790.221). En la mayoría de las circunstancias, usted no debería ser acusado de delito de portación de armas bajo las leyes de Florida si tiene un permiso. Así mismo, es un delito portar otro tipo de armas que no sean de fuego, sin embargo, este es un delito menor en primer grado. Existen muchas defensas contra los cargos de CCW y CCF, y en muchos casos, bastantes oficiales de policía carecen del entrenamiento apropiado y hacen arrestos cuando una persona no ha hecho nada ilegal.

Finalmente, es un delito que un criminal convicto tenga un arma de fuego (Ley de Florida 790.23). Bajo las leyes de Florida, el delincuente puede implícitamente o de hecho poseer el arma de fuego para que los Fiscales del Estado le finquen un caso. En muchos casos, a los Jueces no se les exige imponer sentencias mínimas obligatorias por casos donde un criminal tenga implícitamente un arma de fuego, sin embargo, muy a menudo los Fiscales del Estado agresivamente ponen a los Jueces en la posición de imponer un periodo mínimo obligatorio de tres (3) años en la prisión del estado con un máximo de cinco (5) años cuando se alega que el criminal convicto de hecho posee un arma de fuego. Defender este tipo de casos es difícil, pero el Bufete de Whittel & Melton, LLC tiene experiencia negociando estos casos con los Fiscales del Estado y obteniendo resultados positivos para sus clientes. Si usted ha sido acusado de cualquier delito relacionado con armas, por favor contáctenos para una consulta.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529