Abogado Experto en Delitos de Vialidad y DUI en el Condado Levy

Abogado Criminalista experto en Delitos Graves y DUI en el Condado Levy.

El Bufete de Jason M. Melton maneja todo tipo de asuntos delictivos en los Condados Bronson, Levy, en la Florida, incluyendo todos los Delitos Mayores y Menores, Delincuencia Juvenil, DUI e Infracciones de Tránsito en el Estado.

Si usted ha sido arrestado o infraccionado en Bronson, FL., Cedar Key, FL., Chiefland, FL., Fanning Springs, FL., Inglis, FL., Morriston, FL., Rosewood, FL., Otter Creek., FL., Williston, FL., y Yankeetown, FL., en el condado Levy, Florida, necesita un abogado, NO DEMORE, llame ahora al Bufete de Jason M. Melton al 1-866-608-5529.

Los Juicios Penales son procesados en el tribunal de lo penal en Bronson, Florida. El Bufete de Jason M. Melton está preparado para defender cualquier acusación delictiva, o de tránsito en el Condado Levy, incluyendo:

Todos los cargos relacionados con tránsito como: DUI; DUI con Lesiones Físicas Graves; Homicidio por DUI; Abandono de la Escena de un Accidente; Conducir con Negligencia; Exceso de Velocidad en Autopista; Conducir con Licencia Suspendida y Situación de Infractor Habitual de Tránsito. Manejamos todas las agresiones violentas tales como: Homicidio y Asesinato; Agresión Sexual, ya sea Delito Mayor o Menor; Actos Lascivos e Indecentes; Violación; Omisión en Acusar a un Agresor Sexual; Cargos por Posesión de Armas y Armas de Fuego y Violencia Doméstica. Los cargos por Drogas son comunes en el Condado Levy debido al sistema interestatal de carreteras, y nuestra firma está preparada para defender todos los arrestos relacionados con Posesión de Cocaína, Metanfetaminas, Marihuana; Tráfico, Distribución, Cultivo en Casa y Cultivo de Drogas, así como casos que involucran Robo; Gran Robo; Robo a Casa Habitación y todas las acusaciones de Delitos de Cuello Blanco.

Los arrestos son usualmente hechos por la Oficina del Alguacil del Condado Levy, que es dirigida por el Alguacil Johnny Smith. Si usted ha sido arrestado en el Condado Levy, Florida, y le gustaría revisar su hoja de antecedentes, la mayoría de las Oficinas del Alguacil le proporcionará esta información. La Oficina del Alguacil del Condado Levy está ubicada en el 9150 de NE 80th Avenue, Bronson, Florida 32621.

El procesamiento de causas penales en el Condado Levy es llevado a cabo por el Fiscal Estatal del 8º Tribunal Judicial de Florida. El Secretario Danny J. Shipp se encarga del archivo del 8º Tribunal del Condado Levy. Su oficina está ubicada en el 355 de South Court Street, Bronson, Florida, 32621.

La población del Condado Levy es de alrededor de 40,000 habitantes. Como la mayoría de los Condados de Florida, el Condado Levy está dirigido por una Comisión del Condado. A partir de 2008, los comisionados del Condado eran Tony Parker, Nancy Bell, Sammy Yearty, Lilly Rooks, y Danny Stevens.

El condado Levy fue fundado en 1845 y nombrado así por David Levy quien fue miembro del Senado de los Estados Unidos de 1845 a 1851 y de 1855 a 1861. Levy construyó la primera vía de ferrocarril en Florida, uniendo los puertos de Cedar Key, en el Golfo de México y el lado oeste del estado con Fernandina en el Océano Atlántico del lado este de Florida.

El Bufete de Jason M. Melton maneja todos los Arrestos e infracciones notificados en el Condado Levy incluyendo los de Bronson, Cedar Key, Chiefland, Fanning Springs, Inglis, Otter Creek, Williston, Yankeetown y Gulf Hammock.

El Condado Levy es una jurisdicción dependiente del Fiscal Estatal del 8º Tribunal Judicial de Florida, fuera d Gainesville, FL. Si usted o un ser querido ha sido acusado de delito grave, DUI o infracción de tránsito en el Condado Levy, Florida, contacte al Bufete de Jason M. Melton al 1-866-608-5529.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529