Abogado Criminalista Experto en Delitos Graves y DUI en el Condado Lake

El Bufete de Abogados de Jason M. Melton maneja todo tipo de asuntos criminales en Tavares, y el Condado Lake, incluyendo todos los Delitos Mayores, Menores, Delincuencia Juvenil, DUI, DWLS e Infracciones de Vialidad.

Si usted ha sido arrestado o infraccionado en el condado Tavares, Eustis, Mount Dora, Lady Lake, The Villages o Clermont en el Condado Lake, Florida, necesita un abogado, NO DEMORE, llame ahora al Bufete de Jason M. Melton al teléfono: 1-866-608-5529.

Las Causas Penales son procesadas en el Juzgado de lo Penal en Tavares, Florida. El Bufete de Jason M. Melton está preparado para defender cualquier acusación delictiva o criminal incluyendo:

DUI; DUI con Lesiones Físicas Graves; Homicidio por DUI; Homicidio y Asesinato; Posesión de Cocaína, Metanfetaminas, Marihuana; Tráfico, Distribución, Cultivo Casero, y Cultivo de Drogas; Delito Mayor o Menor de Acometimiento con Lesiones; Delitos Sexuales; Ataque Sexual; Actos Lascivos e Indecentes; Violación; Omisión de Acusar a un Agresor Sexual; Cargos por Posesión de Armas y Armas de Fuego; Violencia Doméstica; Gran Robo; Robo en Casa Habitación; Robo; Abandono de la Escena de un Accidente; Conducir con Negligencia; Exceso de Velocidad en la Autopista; Conducir con la Licencia Suspendida y Situación de Infractor Habitual de Tránsito.

Los arrestos son usualmente hechos por la Oficina del Alguacil del Condado Lake, que es dirigida por el Alguacil Gary S. Borders. Si usted ha sido arrestado en el Condado Lake, Florida y le gustaría revisar su hoja de antecedentes, la mayoría de las Oficinas de Alguacil le proporcionarán esta información. La Oficina del Alguacil del Condado Lake está ubicada en el 360 de West Ruby Street, en Tavares, FL. 32778.

El procesamiento de causas penales en el Condado Lake es llevado a cabo por el Fiscal Estatal del 5º Tribunal Judicial de Florida. El Secretario Neil Kelly se encarga del archivo del 5º Tribunal Judicial del Condado Lake. Su oficina se encuentra en el 550 de West Main Street, en Tavarez, FL. 32778 y su código postal es: P. O. Box 7800.

El Condado Lake tiene alrededor de 300,000 habitantes. Como la mayoría de los Condados en Florida, el Condado Lake es dirigido por una Comisión del Condado. A partir de 2008, los comisionados del Condado eran: Jennifer Hill, Elaine Renick, Debbie Stivender, Linda Stewart y Welton G. Cadwell.

En 1887, el Condado Lake estaba formado por una parte del Condado Orange, FL. y del Condado Sumter, FL. El Condado Lake fue nombrado así por los numerosos lagos en el área, hay aproximadamente 1,400 lagos identificados en el condado.

El Bufete de Jason M. Melton maneja todo tipo de Arrestos e Infracciones notificados en el Condado Lake, incluyendo también los de Altoona, Fl., Astatula, FL., Astor, FL., Basville Park, FL., Clermont, FL., Eustis, FL., Forest Hills, FL., Fruitland Park., FL., Groveland, FL., Howey-In-The-Hills., FL., Lady Lake, FL., Leesburg, FL., Mascotte, FL., Minneola, FL., Montverde, FL., Mount Dora, FL., Mount Plymouth, FL., Okahumpka, FL., Paisley, FL., Sorrento, FL., Tavares, FL., Umatilla, FL., y Yalaha, FL.

Consecuencias por Suspensión por Puntos de Tránsito en el Condado Lake Florida:
Doce (12) Puntos en Doce (12) Meses: treinta (30) días.
Dieciocho (18) Puntos en Doce (12) Meses: tres (3) meses.
Veinticuatro (24) Puntos en Treinta y Seis Meses: un (1) año.

Consecuencias de una Condena por Puntos de Tránsito en el Tribunal de Asuntos de Vialidad:
Abandonar la Escena de un Accidente con daño en propiedad ajena pro cincuenta dólares o más: seis (6) puntos.
Exceso de Velocidad con accidente: seis (6) puntos.
Conducir con imprudencia: cuatro (4) puntos.
Una infracción en tránsito en movimiento con accidente: cuatro (4) puntos.
Rebasar un autobús escolar detenido: cuatro (4) puntos.
Conducir en horarios restringidos: tres (3) puntos.
Exceso de velocidad de 16 millas por hora o más sobre el límite permitido: cuatro (4) puntos.
Exceso de velocidad de 15 millas por hora o menos sobre el límite permitido: tres (3) puntos.
La mayoría de las otras infracciones de tránsito en movimiento: tres (3) puntos.
Equipo inapropiado o defectuoso: cero (0) puntos.
Traer bebidas alcohólicas abiertas: tres (3) puntos.

El Condado Lake es una jurisdicción dependiente del Fiscal Estatal del 5º Tribunal Judicial de Florida, fuera de Ocala, FL. Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito de DUI o una infracción de tránsito en el Condado Lake, Florida, contacte al Bufete de Jason M. Melton al 1-866-608-5529.

Contact us 24/7
Toll Free in Florida: 866-608-5529