Condado Citrus, Florida

111 West Main Street
Inverness, Florida
Mapa y Cómo Llegar

Teléfono: 352-726-0078

Las oficinas del Bufete de Jason M. Melton en el Condado Citrus, se localizan en el 111 de West Main Street, Suite # 303, en Inverness Florida. Nuestra oficina es el único edificio de tres pisos en el centro de Inverness aparte del Tribunal del Condado Citrus. En la planta baja del edificio hay un Restaurante Subway y está disponible un elevador para aquellos que necesiten ayuda.

El Condado Citrus, Florida, abarca: Beverly Hills, Crystal River, Floral City, Hernando, Holder, Homosassa, Homosassa Springs, Inverness y Lecanto. El Tribunal del Condado Citrus se localiza en el 110 de North Apopka Avenue, Inverness, Florida. Las puertas del Tribunal están a unos pasos de nuestras oficinas del Condado Citrus. Existen dos cuerpos locales de policía en el Condado Citrus. La autoridad policial es la Oficina del Alguacil del Condado Citrus, ubicada en: 1 de Dr. Martin Luther King Jr. Avenue, en Inverness, FL., 34450. El Alguacil del Condado Citrus es Jeffrey J. Dawsey. El Departamento de Policía de Crystal River está en el 123 NW Us Highway 19, Crystal River, FL. 34428. El Jefe de Policía de Crystal River es Steven Burch.

Contact Information:
 

Por su seguridad, favor de no incluir información confidencial en esta forma. Esta forma envía su información através de un correo electrónico no encriptada lo cual no es seguro.

El enviar esta forma no asegura que se cree una relación entre cliente-abogado.