Confiscación de Bienes

Las leyes de Florida pueden permitir, en algunas situaciones muy específicas, a la Oficina del Alguacil del Condado, al Departamento de Policía de Florida, o al Departamento del Orden Público de Florida, incautar o retirar efectivo, propiedades y/o bienes que el Estado de Florida considera tienen conexión tanto con la procedencia o la relación con la comisión de delitos.

Debido a que el Estado de Florida está tomando algo suyo o de un ser querido, el Proceso Debido a Derechos Sustanciales y procedimentales requiere que una audiencia y resolución legal por parte de un Juez le sea permitida a cualquiera que sienta que su dinero, propiedades o bienes le hayan sido ilegalmente confiscados durante un arresto en Florida. Después del servicio de la supuesta notificación de confiscación o embargo, la parte tiene quince días para solicitar una audiencia adversa preliminar. Esta audiencia es solamente el principio del proceso, lo que comúnmente puede terminar en una postura de apelación, pero esta será la mejor y más efectiva manera de preservar todos los derechos del cliente y de inconformarse por la conducta del gobierno.

Esta situación es más común en el terreno de los arrestos por producción, tráfico, venta, fabricación, posesión y distribución, etcétera de drogas. Sin embargo, ciertamente cualquier delito relacionado con una cantidad notoria de bienes, usualmente conocidos como Delitos de Cuello Blanco, o situaciones que involucren Robo en Propiedad Ajena, Lavado de Dinero, RICO, Conspiración para Estafa, Fraude, Gran Robo, etcétera, pasan a relacionarse con asuntos de Embargo de Bienes.

Abogado experto en Embargo de Bienes Jason M. Melton, de Florida.

Llame Ahora al 1-866-608-5LAW (5529)

El área de embargo más comúnmente litigada tiene que ver con el dinero, efectivo y/o vehículos de motor. Aunque los autos y el efectivo son lo más común, las casas, barcos, aviones, tráilers, joyería y propiedad familiar o personal son también confiscados en algunas instancias.

Con oficinas en Gainesville, Tampa, Ocala, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, TarponSprings, Inverness y Bushnell, representamos a clientes para apoyarlos en los procedimientos de Embargo de Bienes a través del Estado de Florida, incluyendo los Condados de Hillsborough, Pinella, Pasco, Hernando, Citrus, Sumter, Marion, Lake y Alachua.

Usted tiene derechos legales contra el gobierno, y mientras más pronto tenga a nuestro equipo de su lado, más pronto podemos comenzar a devolverle su propiedad. Llame al Abogado Jason M. Melton, experto en Embargo Ilegal de Bienes, al 866-608-5529 o contáctenos en línea.