Agresión Sexual

La Agresión Sexual (Ley de Florida 794.011) es también referida como Violación, Abuso Sexual y Estupro.

En general, los casos de Violación o de Abuso Sexual conllevan acusaciones de que una persona forzó a otra a entablar algún tipo de contacto sexual sin su consentimiento. En Florida, el Estupro es otorgado cuando la víctima es menor de 17 años. Una persona puede ser acusada de Delito en Segundo Grado (Ley de Florida 794.05) si se alega que un menor de 16 o 17 años tuvo actividad sexual con un individuo mayor de 24. Esta ley, sin embargo, prevé una excepción para aquéllos que están casados o que bajo la ley se les retiró la “prohibición de casarse por su edad”.

Un arresto por Agresión Sexual es un cargo grave que no solamente tiene el potencial de implicar una sentencia a prisión que se ubica entre los 10 años hasta Cadena Perpetua, pero una condena también puede requerir la consignación como delincuente sexual. Los delincuentes sexuales son colocados en el sitio web de FDLE y los puede ver todo el público. Además, se debe enviar un boletín a la gente que vive en la comunidad de un delincuente sexual que permita a los ciudadanos conocer el nombre y dirección de un delincuente sexual que viva en su vecindario. Ser consignado como un delincuente sexual es algo que persigue a una persona bastante después que su caso se haya terminado y para algunos, el aislamiento social de ser etiquetado como un delincuente sexual puede resultar tan devastador como el tiempo en prisión.

El Bufete de Jason M. Melton, P. A. está dedicado a defender a aquéllos erróneamente acusados de Agresión Sexual, Violación, Abuso Sexual y Estupro. Los abogados, personal y asistentes y todo el Bufete de Jason M. Melton, P. A. están listos para asistirle en su defensa. Contáctenos hoy.