Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

Cargos por Drogas

(Posesión, tráfico, distribución, cultivo casero, y cultivo.

Los cargos por posesión o venta de una sustancia controlada se dan cuando alguien es sorprendido por la policía con drogas ilegales, usualmente en su cuerpo, en su casa o en su vehículo. Las drogas ilegales pueden ser: mariguana, cocaína, crack, heroína, metanfetaminas (“meth”), éxtasis así como sustancias que pueden ser obtenidas por receta médica. La severidad del castigo en un caso de drogas depende de la cantidad y del tipo de droga encontrada. Generalmente, los cargos relacionados con posesión de otras sustancias aparte de la mariguana, pueden terminar en cargos por delitos graves y posible aprisionamiento por más de 15 años. Si usted está enfrentando cargos por posesión de drogas, el Bufete de Whittel & Melton, LLC cuenta con los expertos para ayudarle en su caso.

En general, la ley de registro e incautación es el factor clave de cualquier caso de drogas. Bajo la ley de Florida, la policía debe seguir los procedimientos adecuados durante la investigación de un caso de drogas. Es crucial tener un equipo experimentado de abogados para interpretar las garantías de registro, así como los reglamentos de registro e incautación para asegurarse de que sus derechos sean protegidos. La violación a estos derechos puede darle fundamentos para interponer un recurso para eliminar cualquier evidencia encontrada por la policía. Algunas veces, pequeñas piezas de evidencia inicial pueden guiar a un registro de su persona o propiedad. Es crucial contar con un abogado experimentado interpretando las garantías de registro, así como los reglamentos de registro e incautación para asegurarse de que sus derechos sean protegidos. Los abogados del Bufete de Whittel & Melton, LLC tienen experiencia en el manejo de una gran variedad de cuestiones de eliminación de evidencia. Los cargos por drogas son complejos y a menudo involucran la interpretación de reglamentos legales que solamente un abogado experimentado en defensa de drogas será capaz de aplicar efectivamente en su caso.

Si usted, o un ser querido, ha sido arrestado por cargo de drogas, contacte al Bufete de Jason M. Melton, P. A. en línea o llame al 866-608-5529 inmediatamente para programar una consulta y determinar la mejor estrategia para defender su caso y sus derechos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.