Resultados de DUI Recientes en el Condado Pasco

New Port Richey, Condado Pasco. El cliente fue arrestado por Abandonar la Escena del Accidente y por su tercer (3er) DUI en un lapso de diez (10) años. La posible sentencia por estas faltas era más de cinco (5) años en la Prisión Estatal de Florida. Los Abogados del Bufete de Jason M. Melton exigen no solamente que el derecho del cliente a una completa información sea cumplido, sino que su comparecencia ante la corte sea con un jurado de colegas o iguales. Nuestros abogados también exigieron el cumplimiento de los derechos constitucionales del cliente a un juicio rápido. La Oficina del Fiscal del Estado no admitió problemas técnicos con su auto acusatorio o acusación de LSA/DUI, y no pudo proceder con este caso.

Resultado: EL CASO DE DUI ES DESECHADO.

Dade City, Condado Pasco.- El cliente fue arrestado por DUI, después de zigzaguear por la línea divisoria del camino cerca de Zephyrhills, FL. y remitido a una prueba de aliento donde el resultado sobrepasa el límite legal de .08. Los abogados en la materia inmediatamente solicitaron una copia del video del DUI en el caso. La investigación de DUI por el Bufete de Abogados de Jason M. Melton demostró que aunque el Contenido de Alcohol en el Aliento del conductor, sobrepasaba .08, él se mostró sobrio en el video y completó todas las pruebas en terreno y ejercicios físicos de sobriedad del FHP con relativa facilidad. Los abogados buscaron a los Fiscales en el caso para mostrarles esta evidencia con la esperanza de negociar un resultado justo para el cliente.

Resultado: Cargo por DUI Desechado; se declara cargo por Conducción Imprudencial, Sin Libertad Condicional, Sin Suspensión de la Licencia de Conducir.

Esta página está en construcción. Más Resultados después…