Electrocución y Choque Eléctrico

Las consecuencias inmediatas y a largo plazo de accidentes por choque eléctrico pueden ser devastadoras. Por ejemplo, las quemaduras por electricidad pueden dejar cicatrices de por vida a una persona, y un choque eléctrico puede causar serios daños en los nervios y tendones e incluso puede causar daño cerebral. Las electrocuciones en sitios o lugares en construcción, en agua, en escaleras, y en los hogares pueden enlutar a las familias por la pérdida de un ser querido, además de abrumarlas y sin saber qué hacer. Aunque las electrocuciones pueden ser causadas por accidentes extraños o anormales, muchas veces la causa de las lesiones es resultado de la negligencia de una compañía, corporación, compañía de electricidad local o hasta el descuido de un vecino u otro ciudadano. Por esta razón, normalmente existe una indemnización considerable para las víctimas y sus familias a través de demandas por muerte injusta, responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad de predios u otro tipo de demandas de seguros.

¿HA SUFRIDO USTED DE UNA ELECTROCUCIÓN O QUEMADURA POR ELECTRICIDAD?

Contacte a los abogados expertos en choques eléctricos del Bufete de Jason M. Melton para explorar las opciones legales después de una electrocución o graves lesiones por quemadura por electricidad. Llevamos casos que involucran:

  • Cables de luz
  • Cables de antenas
  • Tomas de corriente
  • Instalación eléctrica defectuosa
  • Contacto con estructuras metálicas electrificadas
  • Incendios por fallas eléctricas
  • Equipo metálico

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos cada uno de estos previendo la posibilidad de un juicio para que cuando los propietarios, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, nosotros podamos litigar por usted ante la corte. Para presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con el énfasis y la energía necesarios desde el principio.