Compensación del Trabajador

El Estado de Florida cuenta con leyes que han sido creadas para proteger a los trabajadores y a sus familias en la eventualidad de que una persona sufra de una lesión debilitante o enfermedad laboral adquirida en centro de trabajo. Independientemente de si su empleador impugna o no su demanda, es imperativo que usted contrate una firma de abogados experimentados que entienda el complicado proceso y los beneficios que usted tiene derecho a recibir. Los abogados especializados en compensación del trabajador del Bufete de Jason M. Melton, en Florida, cuentan con la experiencia en el manejo de casos donde una lesión en el trabajo impide a la persona regresar a su empleo después de un accidente industrial. Nuestro equipo le ayudará a llevar el caso a través de las complejidades de la compensación del trabajador y/o de las acciones por negligencia en el lugar de trabajo.

Las leyes de compensación del trabajador del Estado de Florida están diseñadas para proteger a sus trabajadores y exigen a la mayoría de los empleadores proporcionar cobertura a los trabajadores lesionados a pagarles dentro del Programa de Seguro de la Compensación del Trabajador. Es asi que, a traves de este programa, se les paga a los trabajadores lesionados salarios perdidos y gastos médicos. La elegibilidad para estos beneficios depende de que el trabajador compruebe que ha sufrido una lesión o enfermedad laboral durante el ejercicio de su trabajo. Si la lesión sufrida se comprueba como “laboral”, entonces el empleado es indemnizado por salarios caídos y gastos médicos.

Para una persona comun este proceso puede ser difícil de enfrentar, ya que el sistema puede implicar confrontaciones e involucrar muchos sectores incluyendo a los empleadores, aseguradoras, proveedores (médicos) de cuidados de la salud, el empleado lesionado y la División de Florida de la Compensación del Trabajador. Además, los estatutos y leyes vigentes para este tipo de demandas son complejos y variables, lo que se convierte en una seria dificultad para que una persona, sin experiencia, salvaguarde su propia demanda.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos éste previendo un posible juicio para que cuando los doctores, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, nosotros podamos litigar por usted ante la corte. Para presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con dinamismo y agresividad desde el principio.

Nuestra representación no le cuesta nada a nuestros clientes hasta que ellos sean los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha resultado lesionado al caer o tropezar en su trabajo o es víctima de algún tipo de negligencia en el trabajo, por favor contáctenos para una consulta.